INSCRIPCIÓN PARA BECAS CONECTIVIDAD

Carolina Zapata/ septiembre 4, 2020/ Noticias/ 0 comments

Se encuentra abierto el registro de postulantes para las Becas Conectividad de la FHAyCS, proyecto que nos permitirá otorgar un total de 80 becas a estudiantes de nuestras escuelas.

Podrán solicitarla estudiantes regulares de Nivel Inicial, Primario y Secundario de las escuelas Normal Rural Almafuerte, Normal Rural J. B.  Alberdi y Normal J. M. Torres, completando un formulario. El plazo para inscribirse es hasta el viernes 11 de septiembre.

Sobre las Becas Conectividad FHAyCS

Consiste en habilitar la carga de crédito en líneas de celular de los estudiantes que no dispongan de medios económicos para hacerlo, con el objeto de garantizar el acceso a internet móvil, y con ello, el acceso a la plataforma Arandú para dar continuidad a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Las becas se financiarán con el fondo solidario promovido por la Cooperadora de la FHAyCS, con la contribución de la comunidad educativa de las tres escuelas.

Sobre Estudiantes postulantes a las Becas

Podrán ser aspirantes de la «Beca de Conectividad» estudiantes regulares de Nivel Inicial, Primario y Secundario de las escuelas Normal Rural Almafuerte, Normal Rural J. B.  Alberdi y Normal J. M. Torres.

Para solicitar las Becas Conectividad FHAyCS, completar el siguiente

Formulario