Día de la Tradición en el Jardín de Infantes

Carolina Zapata/ noviembre 15, 2021/ Noticias/ 0 comments

Los días martes 9 y miércoles 10 de Noviembre se celebró en el Jardín  el Día de la Tradición. Las jornadas estuvieron coordinadas desde las áreas especiales de Educación Física y Música. Los niños y niñas concurrieron caracterizados con vestimenta tradicional al igual que las docentes. Las escaleras y pasillos del jardín se llenaron de paisanos y paisanas que pasaban al ritmo de una guitarra y un chamamé. No faltaron las comidas tradicionales como pastelitos, empanadas y tortas fritas, que algunos niños y niñas llevaron para compartir y otros las hicieron en el jardín. En el patio los niños y niñas disfrutaron jugando juegos tradicionales como saltar la soga, el juego de las sillas, el juego de la sortija, el Sapo, entre otros, que fueron organizados por los estudiantes practicantes del Prof. Universitario de Educación Especial.